Cambios en nuestras capacitaciones sobre traducción médica
El área de Cursos informa que, debido a cuestiones que exceden nuestras posibilidades, tuvimos que hacer un cambio de profesora para nuestras capacitaciones sobre traducción médica.
Lamentablemente, la traductora Milagros Landini no podrá continuar con el ciclo de cursos de traducción de medicina. Estos últimos años, Milagros ha dictado cursos muy exitosos y requeridos, y esperamos que pueda reincorporarse a nuestras actividades muy pronto.
La buena noticia es que la profesora Claudia Tarazona tomará su lugar y estamos muy orgullosos de sumarla a nuestro equipo de Cursos. Claudia tiene amplia experiencia de más de veinte años en el ámbito de la medicina, ya que dicta cursos de traducción médica en varias universidades y colegios de traductores (en los niveles de grado, posgrado y maestría) y dicta cursos teóricos en hospitales (Fundación Favaloro, Instituto A. Fleming, Sanatorio Sagrado Corazón, Hosp. Roffo, Udaondo, Garrahan, Clínicas, INCUCAI). Además, tiene experiencia como intérprete en congresos y es medical writer de fundaciones y sociedades científicas.
Desde ya, las características del ciclo de cursos se verán modificadas por esta nueva incorporación. Las capacitaciones de Claudia se centran más en los aspectos prácticos con un énfasis en la traducción a primera vista y la participación de los alumnos, con el apoyo de bibliografía de consulta actual y pertinente. Aprovechamos esta comunicación y les acercamos el programa del curso que comienza la semana del 15 de julio, quedan pocos días para inscribirse a través de cursos@aati.org.ar. Ir al curso de traducción médica.
Desde la comisión de Cursos de la AATI, tenemos la intención de que puedan aprovechar la gran contribución que esta nueva capacitadora puede hacer a su formación en traducción de medicina, ¡es una gran oportunidad! Sin dudas, confiamos en que la vasta experiencia de Claudia será una excelente alternativa para este ciclo.
Por supuesto que estamos atentos a todas sus dudas e inquietudes y, en el caso de quienes ya se hayan anotado en los cursos de Milagros, nos estaremos comunicando con ustedes para ver cada caso particular.