Colaboradores
Mediante este programa, la AATI abre sus puertas a todos los socios, tengan la experiencia que tengan, que quieran colaborar en distintos aspectos de la Asociación.
Los Colaboradores de la AATI son un grupo dinámico que aporta iniciativas y brinda asistencia a la Comisión Directiva en la organización de cursos, jornadas, charlas y eventos, la gestión de redes sociales y página web, el diseño de materiales de comunicación y actividades específicas en áreas de especialización, como lenguas originarias, traducción audiovisual y Futuros Profesionales. Participan activamente en reuniones y espacios institucionales, y tienen un papel fundamental en el desarrollo de la comunidad AATI.
Requisitos
Ser socio de la AATI y comprometerse a colaborar en la organización de algunas actividades de capacitación o eventos institucionales específicos, según las necesidades de la Comisión Directiva. Además, es necesario firmar el protocolo de colaboradores.
Beneficios
Obtener experiencia de voluntariado en una asociación dinámica y acceder a capacitación continua y asesoramiento al estar en contacto con colegas que tienen especializaciones y experiencias diversas.
Obligaciones
Cuando se comprometan a colaborar en una tarea en particular, cumplimentar estas tareas de la mejor manera posible.