Aviso legal y condiciones de uso

Solicitamos a todos los socios y a quienes están considerando asociarse leer la siguiente información relativa al uso y el funcionamiento del sitio web.


CONDICIONES DE USO

o Las condiciones de acceso y uso del presente sitio web se rigen por la legislación vigente y por el principio de buena fe, y el usuario se compromete a realizar un buen uso de la web. No se permiten conductas que vayan contra la ley, los derechos o intereses de terceros. Ser usuario de www.aati.org.ar implica que usted / el usuario reconoce haber leído y aceptado las presentes condiciones. Si, por el motivo que fuere, no está de acuerdo con estas condiciones, no continúe usando este sitio.


PUBLICACIÓN DE INFORMACIÓN DE SOCIOS

Los socios son responsables de mantener su perfil actualizado en el Directorio de socios y eligen la información de contacto que desean publicar. Dicha información estará disponible para todo interesado en contactar a traductores e intérpretes.


RESPONSABILIDADES

La AATI no se hace responsable de la información ni de los contenidos almacenados en foros, redes sociales o cualquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web del prestador.

La AATI no se responsabilizará de los daños y perjuicios que pudieran producirse por fallos o malas configuraciones del software instalado en el dispositivo del usuario. Se excluye toda responsabilidad por incidentes técnicos o fallas que se produzcan cuando el usuario se conecte a Internet. Del mismo modo, no se garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al sitio.

Asimismo, la AATI se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar en cualquier momento la información contenida en su página web.